Vecinos de San Esteban se inundan por el escombro acumulado

0
190

Vecinos de la colonia San Esteban reclaman el pésimo trabajo que realizó Seapal, ya que los escombros que dejaron, provocó que con las pasada lluvias, se inundaran Camino Viejo, Playa Grande y 24 de Febrero, acumulándose durante la noche y madrugada del pasado lunes.

Agradecieron que finalmente este fin de semana, les quitaron esa dañina fuga de agua y con ello el grave problema de las aguas sucias en las puertas de sus viviendas, pero dejaron escombros, por lo que se formó una barrera en donde se acumulo el agua de las recientes lluvia, misma que tuvieron que quitar por que amenazaba con inundar sus viviendas. 

Colonia San Esteban inundada por mal trabajo de Seapal

Durante la madrugada trabajaron por su cuenta con picos, palas, sin la intervención de las autoridades y en plena tormenta, para hacerle una salida al agua acumulada que ya subía hasta medio metro, lo que representaba una gran preocupación.

A eso de las una de la mañana, lograron abrir una zanja y permitir el paso del agua hacia la calle 24 de Febrero, para finalmente eliminar el gran encharcamiento que amenazaba con inundar sus viviendas.

Colonia San Esteban inundada por mal trabajo de Seapal

A pesar de que Seapal ya reparó la fuga, la calle sigue cerrada debido a que todavía está en malas condiciones, por todo ese material que solo se podrá quitar con maquinaria.    

Los vecinos piden que regresen los trabajadores del Seapal para que le den un nivel adecuado a la calle, que permita que las aguas fluyan sin que provoque perjuicios a los ciudadanos de esta parte de la colonia San Esteban a quienes cuando no les llueve les llovizna.

Colonia San Esteban inundada por mal trabajo de Seapal