Vecinos rescatan a niños de morir quemados en Vista Dorada

0
131

Vecinos de la colonia Vista Dorada, lograron salvar a dos menores y una mascota que se encontraban al interior de un domicilio el cual se comenzó a incendiar.

Los vecinos, al momento de percatarse de los gritos y ver cómo salía humo, enseguida tomaron cubetas, mangueras y trataron de sofocar el fuego, además de que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los elementos del 911 recibieron el reporte donde señalaban que por la calle Plutonio en la colonia Vista Dorada, se estaba incendiando un domicilio por lo cual solicitaban la presencia de los Bomberos.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar mientras vecinos trataban de sofocar el fuego con cubetas y mangueras de jardín, ante lo cual, solicitaron de urgencia la presencia de los Bomberos.

Pocos minutos más tarde llegaron los oficiales de Bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego eliminando los riesgos de propagación, en el lugar se encontraban dos menores quienes fueron auxiliados y los sacaron del domicilio para evitar saliera lastimado, además, personal de Bomberos logró rescatar una mascota, un perrito,  que le fue entregado al niño.
 

 

Lupillo Arce Villaseñor