Vecinos piden reparación del fraccionamiento Valle Marlín

0
222

Vecinos del fraccionamiento Valle Marlín en San Vicente, Nayarit, solicitaron la presencia de personal de Servicios Públicos Municipales, para que reparen el ingreso de la calle, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.



Los vecinos señalaron que esta calle cada día está peor, ya que además de estar saturada de tierra, los baches han estado apareciendo, lo que la hace incómoda y difícil de transitar.

Piden reparación del Fraccionamiento Valle Marlin

Al hacer una revisión del lugar para ver en qué condiciones se encontraba, se pudo observar que los vehículos van rebotando y dando tumbos, también que la calle va en franco deterioro.

Algo que llama la atención sobre el estado de esta vialidad, es que del lado derecho personas no identificadas, han estado escarbando y provocando socavones, que ya empiezan a destruir la calle, lo que pone en riesgo a los vehículos y sus ocupantes de sufrir un accidente.

Piden reparación del Fraccionamiento Valle Marlin

Esta situación se la comentamos al personal de Servicios Públicos Municipales, para que tengan a bien acercarse a este lugar para solucionar la problemática que como ya mencionamos, resultó no ser solamente un problema de baches, sino también de socavones que ponen en riesgo a la población.

Otro punto de riesgo que también detectamos que una gran parota de aproximadamente 20 metros de altura, fue excavada y debilitadas sus raíces, lo que pone en riesgo su estabilidad y de caer incluso hacia la calle sobre los vehículos o las personas que vayan caminando por el lugar. 

Hasta el momento no han sido detectados los responsables de realizar estas irregularidades.

Piden reparación del Fraccionamiento Valle Marlin