Vecinos del Remance denuncian abandono de las autoridades

0
169

Vecinos de la colonia las Canoas y el Remance se unen a la demanda de atención por parte de las autoridades municipales de Puerto Vallarta, ya que desde la pasada administración no se han parado para atender sus necesidades, siguen esperando.

Sobre el tema, los vecinos de la calle Invierno que fue devastada por la crecida del río Cuale dicen que los únicos que han trabajado para recuperar el área son los encargados del desarrollo cercano, ya que con eso protegen su edificio e instalaciones.

Remance

En este sentido, la señora Alicia Amaral dijo que hasta el momento la autoridad municipal no ha dicho nada porque ni siquiera se han arrimado y tienen miedo de que vuelva a pasar lo mismo que el año pasado. Asimismo comentó con ironía que esas tormentas pasan cada 50 años pero que no quieren esperar a que suceda eso. Dijo que están a la espera de que vayan a terminar los trabajos de toda la zona afectada, desde el Remance hasta las Canoas en la calle Invierno donde todavía no hacen nada.

En este sentido, dijo doña Alicia que los trabajos de introducción de agua potable y drenaje ya están terminados pero el empedrado sigue igual, aún no lo han reconstruido, faltan las banquetas, y como la creciente del río se llevó todo, tampoco cuentan con alumbrado público.  

remance

Por otra parte, señaló que de igual manera no cuentan con transporte público, ya que fueron eliminadas las rutas del Caloso, Paso Ancho y Remance, por lo que tiene que caminar mucho y además sale caro. Siente que peligran cuando caminan por la madrugada por la colonia 5 de diciembre ya que es una colonia peligrosa, además de tener que pagar hasta cuatro camiones diarios.