Piden vecinos una ‘raspadita’ en la Paseo de las Flores
Vecinos de las colonias Villa las Flores y Guadalupe Victoria piden a las autoridades intervengan la avenida Paseo de las Flores, que cada día se daña más.
Esta vialidad conecta las avenidas Medina Ascencio y México y podría ser una alternativa vial a los conflictivos embotellamientos que ambas vías presentan todos los días.
No obstante, la Paseo de las Flores tiene miles de baches de todos los tamaños, que hacen que los vehículos tengan que circular a velocidades mínimas si no quieren dañar los automotores.
LEER MÁS: Paseo de Las Flores, intransitable
Las lluvias y el paso de unidades de transporte público y de carga han hecho que esta calle sea, en algunos tramos, intransitable. Los enormes charcos y grandes rocas en la vía abonan al mal estado de la misma.
Son apenas 700 metros de vialidad que no tienen concreto hidráulico, pues los proyectos de mejora del trazo solo abarcaron 500 metros en la oriente y otros 500 metros en el lado poniente.
Sobre el Paseo de las Flores hay un colegio, varias chatarreras, restaurantes y entradas al área natural protegida Estero El Salado, además que podría servir como ruta para los vehículos de emergencias y transporte público, pero son pocos los valientes que la utilizan porque a las autoridades no les interesa mantenerla en buenas condiciones.
GC