Piden vecinos reponer rampa del parque John Houston

0
222

Piden vecinos de la calle Aguacate y Aquiles Serdán al ayuntamiento que repongan la rampa o puente del parque John Houston, de la rivera del Cuale, la cual fue destruida por la constructora que trabajó en la obra de los puentes de la calle Insurgentes.

Debemos mencionar que esta es la segunda ocasión este año que vamos a ese parque, a solicitud de las personas que se dicen afectadas, al tener que caminar por la calle, ya que en su lugar quedó ese espacio que dificulta el poder caminar con seguridad.

Es así como reportero y camarógrafo atendieron este reporte realizado a Tu Denuncia CPS, para exigir a las autoridades municipales reponer ese importante espacio peatonal que daba servicios y seguridad a los vecinos de esa colonia.

Entre quienes viven en esa parte de la colonia están los extranjeros jubilados, la mayor parte de ellos de avanzada edad y quienes tienen muchas dificultades en espacios abandonados como este, que ha sido motivo de enojo de quienes habitan en esta populosa y céntrica colonia.

Son ellos, “los vecinos”, quienes señalan la importancia de este puente o rampa que antes de que lo destruyeran tenía poco más se seis metros de largo, por metro y medio de alto, suficiente para no tener que pasar el caudal que se forma en esa esquina de las calles Aquiles Serdán y Aguacate, donde el cauce puede llegar a tener más de medio metro de profundo y es peligroso.