Vecinos piden recoger poda

DANIEL LÓPEZ / La Calle Prolongación Colombia esquina Milán, en la Colonia La Vena, se ha convertido en un basurero clandestino, debido a que en la banqueta se pueden observar desde sillones, restos de poda, bolsas de basura, llantas y escombro.

Los vecinos comentan que esta situación es constante, desde hace más de 5 años, y en más de una ocasión se han dado a la tarea de recaudar firmas, con el fin de pedir sea limpiado este lugar. Pero sostienen que no han tenido respuesta de parte de las autoridades municipales, donde han denunciado esta problemática.

También argumentan que las viviendas donde se encuentran, afuera de estas pilas de basura, pertenecen a una compañía reconocida de telefonía, la cual utilizan como bodega y la que colinda con esta misma se encuentra en total abandono, dejando de esta manera sin atención este tramo de banqueta lleno de basura.

Los vecinos temen que en algún momento alguien pueda prender fuego a los restos de poda que se encuentran en este lugar, y a su vez esto provoque un incendio en cadena, consumiendo la misma basura, árboles y viviendas que colindan con esta calle.