Vecinos en la colonia Del Toro piden banquetas

ÁNGEL MARTÍNEZ / El paso del tiempo obliga a los gobiernos a dar mantenimiento a la infraestructura de las ciudades, pero el siguiente no es el caso. Sucede en Puerto Vallarta.

Vecinos de la calle 20 de Noviembre, entre Ecuador y Brasil, colonia Del Toro, en la delegación El Pitillal, hacen un llamado a las autoridades para arreglar una banqueta, que por lo pronto es una zanja de varios metros de largo.

Los mismos vecinos relatan que ante la falta de reparación por parte del municipio a la banqueta del edificio en referencia, el dueño de acuerdo a sus posibilidades ha estado trabajando en la parte que corresponde a su vivienda.

En este caso el propietario poco a poco va reparando su banqueta, pero como los gastos son muchos, hace largas pausas para juntar dinero y comprar materiales y él solo continuar con la reparación.

Ha pasado un mes desde que este señor no ha vuelto a trabajar en la reparación y los vecinos, a pesar de ser pacientes, piden una pronta solución por parte de las autoridades, ya que por esa banqueta transitan niños y padres de familia de un colegio que está a unos metros de la casa.

Lo más visto