Vecinos de Las Canoas siguen esperando la reconstrucción de puente peatonal tras casi tres años

Colonos de las Canoas piden a las autoridades municipales la construcción del puente que los conecta con las colonias Benito Juárez y Emiliano Zapata
0
523

Los vecinos de la colonia Las Canoas continúan esperando que las autoridades municipales de Puerto Vallarta construyan el puente peatonal que conecta a las colonias Las Canoas, Emiliano Zapata y Benito Juárez.

Han pasado más de dos años desde que el huracán “Nora” provocara una gran crecida del río Cuale, dañando gravemente la infraestructura de la zona alta del centro de Puerto Vallarta.

LEER MÁS: Piden la recuperación del infraestructura de Las Canoas

La principal necesidad manifestada por los residentes es la reconstrucción del puente colgante, vital para acortar la distancia hacia los planteles escolares, el centro de salud y el mercado municipal.

Los vecinos instan a las autoridades a priorizar la reconstrucción del puente, argumentando que es esencial para su movilidad, y principalmente acortar distancias. La falta de acción ha generado frustración y preocupación en la comunidad, que espera una pronta solución a este problema que ya lleva demasiado tiempo sin resolverse.

gcc

EtiquetasLas Canoas