Vecinos impiden instalación de postes en Valle Dorado

0
320

Molestos por no ser tomados en cuenta, vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, aledaños al parque de la virgen, entre las calles Valle de Chalco y Valle de Chapa denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, la instalación de la noche a la mañana de postería de una empresa de servicios de cable y de telefonía dentro de su privada. 

Informaron que este jueves muy temprano, trabajadores de la empresa iniciaron con la apertura de dos pozos por la calle Valle de Chalco, al darse cuenta ya no se les permitió seguir trabajando, al pedir a los mismos identificarse, estos no daban la cara al estar encapuchados, llegando más tarde un representante de la empresa quien presentó un permiso por parte de Obras Públicas, sin embargo, se le dijo que no requerían el servicio. 

Aunque se llegó un acuerdo de palabra con el representante que buscarían otras alternativas para tender la red de telecomunicaciones este viernes, los trabajadores volvieron a querer trabajar de nueva cuenta en los postes, impidiéndoles de igual manera.  

Cinco vecinos que se manifestaron en contra de la instalación

Por lo que hacen un llamado a la empresa y a las autoridades a respetar esta parte de su fraccionamiento porque de las 48 familias que viven en la zona ninguno firmó para que se instalara la red por parte de la empresa o si se busca hacerlo se haga mediante los postes de telefonía que ya están instalados. 

“De los 48 ninguno ha querido el servicio, estamos con Telmex, aunque digan que el servicio es malo, porque era lo único que había habido (sic) hasta hace poco tiempo. No queremos el servicio de ellos a menos que lo pongan como debe de ser, oculto el servicio o que tomen la postería de Telmex para que no generen más postes aquí con nosotros”, sentenció.   

Además de revisar muy bien los permisos que se otorgan para la instalación de estos servicios en el fraccionamiento, ya que desde la venta de sus viviendas se les informó que sería con servicios ocultos, lo que no respetan estas empresas, que ya tienen planeado la instalación de hasta 300 postes dañando la imagen de este conjunto habitacional.

Zapas donde irían instalados los postes de cable

EtiquetasValle dorado
Isrrael Torres