Vecinos en El Caloso denuncian peligroso poste de teléfono

0
126

Por la calle Urano en la colonia el Caloso reportaron un poste que han estado denunciando a una empresa telefónica, pero se han topado con la burocracia y la falta de interés de Teléfonos de México.

En este pintoresco rincón de la colonia el Caloso, los vecinos están viviendo momentos de angustia por el riesgo que enfrentan todos los días con un poste de madera riesgoso que pertenece a la empresa telefónica.

Poste peligroso

No son escuchados 

Los vecinos manifiestan que han pasado los meses y han buscado por todos los medios que el personal lo sustituya debido a que su base está completamente podrida.

Es impresionante ver como apenas está sostenido con los cables que son el único sostén con que cuenta, pero los vecinos temen se venga abajo mientras los niños juegan o los autos van en circulación.

Dicen que se ya no saben como hacer para que finalmente les quiten este riesgo, debido a que puede empeorar con la llegada de las lluvias y fuertes vientos.

Al revisar el estado de dicho poste, se puede notar que está muy dañado de la base, completamente podrido y se mueve peligrosamente y es eso que tiene muy preocupados a los vecinos y completamente despreocupados a los de la empresa telefónica.