Vecinos de Ecoterra piden les arreglen un pozo que dejó Seapal

Vecinos del fraccionamiento Ecoterra denuncian que además del pozo esta parte se encuentra sin iluminación
0
725

Vecinos del fraccionamiento Ecoterra, en de las calles Mar de Cortés y Puerto Peñasco, han alzado la voz para exigir la reparación inmediata de una coladera cuya tapa fue rota hace semanas.

De acuerdo con testimonios, la tapa fue dañada cuando una pipa de Seapal subió a la banqueta, dejando un agujero peligroso en la vía pública.

Los residentes advierten que el problema se agrava durante la noche, ya que la falta de iluminación en la zona dificulta la visibilidad.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Varias lámparas ubicadas frente a la coladera llevan más de nueve meses sin funcionar, lo que aumenta el riesgo de accidentes, especialmente para los niños que juegan o transitan por el área.

“Hasta que no caiga un niño, no van a tapar ese hoyo”, advirtió uno de los vecinos preocupados.

La comunidad ha solicitado en reiteradas ocasiones la intervención de las autoridades y de Seapal para solucionar estos problemas, que representan un grave riesgo para los peatones.

Sin embargo, hasta la fecha, no han recibido respuesta.

Los habitantes de Ecoterra hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y a las empresas involucradas para que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.

jb