Vecinos denuncian daños en calles del centro
Cada vez son más notorios los daños en las calles del centro de la ciudad. A través de una denuncia ciudadana a CPS Noticias, vecinos de las calles Matamoros y Guerrero reportaron un registro de agua que está totalmente destruido y que representa un peligro para los automóviles que intentan estacionarse en la calle, quedando atrapados y sufriendo daños importantes.
Los quejosos mencionan que este hoyo de más de 50 centímetros de profundidad y unos 40 de ancho, lleva más de un mes. Sin embargo, a pesar de que han denunciado en varias ocasiones al Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL Vallarta), nadie se ha presentado a repararlo.
Asimismo, en las imágenes que presentamos, podemos observar que la llanta de la camioneta que está estacionada sobre el registro fácilmente podría caer dentro del mismo.
En otro caso de descuido y falta de atención por parte de SEAPAL Vallarta, se trata de una fuga de agua que se origina en la calle Mina y baja por la calle Zaragoza hasta llegar a la calle Hidalgo, creando charcos de agua en este cruce. Cuando los automóviles pasan, salpican a la gente que va caminando por la acera.
Los vecinos de las calles Mina y Zaragoza han solicitado una pronta solución por parte de SEAPAL para evitar futuros riesgos y problemas.