Vecinos denuncian basurero clandestino en plaza San Esteban

0
108

Vecinos de la colonia San Esteban, reportan que habitantes de la colonia, tiran basura en los botes de la plaza; así como reuniones de jóvenes que consumen inhalantes.   

Se trata de una de las plazas más bonitas y arboladas de la delegación de Pitillal, la cual cuenta con todos los servicios. 

Esa plaza se mantiene en buen estado a pesar de los excesos que se cometen en ella todos los días, incluso del cuidado que le dan quienes están a cargo de mantenerla limpia.

Al realizar el reporte a “Tu Denuncia CPS”, manifestaron su inconformidad con los vecinos que acostumbran a tirar su basura en los botes de la plaza. Dicen que en ocasiones, se ven todos los botes de basura de la plaza atestados, como ya no hay lugar empiezan a dejar sus desperdicios en donde se les ocurra.

Con el paso de los días la plaza se ve sucia, sumado a eso, los animales callejeros rompen las bolsas, dejando los desperdicios regados por todas partes.

Otra queja muy sentida, gira en torno a la presencia de chicos y chicas que consumen inhalantes en la misma plaza, en la esquina de las calles 24 de febrero y constitución. Señalan que a pesar de los reportes al 911, los municipales solo pasan por el lugar y no les dicen ni hacen nada, estos permanecen ahí causando problemas y pelitos hasta altas horas de la madrugada.