Vecinos denuncian basurero clandestino en plaza San Esteban

Basurero clandestino en plaza San Esteban

Vecinos de la colonia San Esteban, reportan que habitantes de la colonia, tiran basura en los botes de la plaza; así como reuniones de jóvenes que consumen inhalantes.   

Se trata de una de las plazas más bonitas y arboladas de la delegación de Pitillal, la cual cuenta con todos los servicios. 

Esa plaza se mantiene en buen estado a pesar de los excesos que se cometen en ella todos los días, incluso del cuidado que le dan quienes están a cargo de mantenerla limpia.

Al realizar el reporte a "Tu Denuncia CPS", manifestaron su inconformidad con los vecinos que acostumbran a tirar su basura en los botes de la plaza. Dicen que en ocasiones, se ven todos los botes de basura de la plaza atestados, como ya no hay lugar empiezan a dejar sus desperdicios en donde se les ocurra.

Con el paso de los días la plaza se ve sucia, sumado a eso, los animales callejeros rompen las bolsas, dejando los desperdicios regados por todas partes.

Otra queja muy sentida, gira en torno a la presencia de chicos y chicas que consumen inhalantes en la misma plaza, en la esquina de las calles 24 de febrero y constitución. Señalan que a pesar de los reportes al 911, los municipales solo pasan por el lugar y no les dicen ni hacen nada, estos permanecen ahí causando problemas y pelitos hasta altas horas de la madrugada.

Comparte