Vecinos de Villa Las Flores denuncian basurero clandestino

0
94

Vecinos de la colonia Villa Las Flores denunciaron nuevamente que por la avenida Las Rosas, esquina con Bugambilias, sigue un basurero clandestino, debido a que hay un terreno baldío donde ciudadanos acuden a tirar su basura. En el lugar  hay escombros, muebles y más basura, toda vez que no hay vigilancia en este lugar.

CPS Noticias acudió a este lugar y efectivamente había mucha basura en este lugar, el cual la autoridad municipal ya ha informado que no se puede tirar basura en este punto, pero la gente hace caso omiso.

Aunado a ello, la gente de otras colonias que están cerca va en camionetas y bajan sus bolsas negras y hasta escombros, en ocasiones hasta muebles y llantas, lo cual pudiera ser un foco de infección.

Pese a que hay letreros de prohibido tirar basura, parece ser que, estas personas no lo ven y a diario está el cochinero.

Cabe mencionar que, también en este lugar huele bastante mal y se percibe al caminar, ya los vecinos de esta colonia han hecho escritos y lo han entregado al Ayuntamiento, pero no ven resultados, incluso han pedido que sancionen ya a la gente.

 



Te puede interesar también:

Desperdicio de construcción invade colonia Díaz Ordaz


Brenda Beltrán