Vecinos de Joyas del Pedregal piden mejoras a canchas

0
417

Los vecinos de la colonia Joyas del Pedregal le solicitan a las autoridades municipales no olviden las mejoras de las instalaciones de la cancha de usos múltiples; aseguran que tienen años sin darles mantenimiento. 

Las cámaras de CPS NOTICIAS realizaron un recorrido por estas canchas, en el que pudimos notar que las bancas, bardas, juegos infantiles y canastas se encuentran despintadas, lo que confirma que desde hace algunos años no se les ha dado el debido mantenimiento. Los barandales del kiosko están incompletos y oxidados.

Cancha de usos múltiples en Joyas del Pedregal

Además nos mencionaron que las lámparas prenden únicamente en ocasiones, por lo que la zona se encuentra sin iluminación por las mañanas y noches, generando que algunas personas se reúnan a ingerir bebidas alcohólicas o consumir sustancias.

Solicitan que  el área de juegos infantiles se pueda emparejar con tierra, ya que en temporada de lluvias el agua suele encharcarse por días, generando la aparición de mosquitos y zancudos, además de que  algunas partes se encuentra con pasto no podado desde hace meses. 

Cancha de usos múltiples en Joyas del Pedregal

Los vecinos de Joyas del Pedregal también manifiestan que hay mucha basura tirada, pese a que se cuenta con botes y bolsas y desean que esta administración municipal pueda rehabilitar este sitio para que los niños y jóvenes de la colonia puedan disfrutar de actividades físicas y recreativas en esta cancha.

Cancha de usos múltiples en Joyas del Pedregal

Cancha de usos múltiples en Joyas del Pedregal