Vecinos de la Versalles piden bachear calle Berlín

0
171

La calle Berlín, en la colonia Versalles, en su tramo entre Rafael Osuna y la avenida Francisco Villa, se encuentra muy dañada en su empedrado, con grandes baches que complican la circulación.

Atendiendo una denuncia ciudadana a CPS Noticias, constatamos las malas condiciones de esta muy transitada vialidad, y más en este punto, pues ahí los vehículos se concentran por el semáforo.

Los automovilistas tienen que sortear los numerosos espacios donde se sumió la calle, o donde están las piedras sueltas, por lo que al esperar el verde en ocasiones se tienen que quedar invadiendo el otro carril.

Piden a Obras Públicas del Ayuntamiento que se den una vuelta, y hagan los trabajos de bacheo en la zona, que son ya muy necesarios.

Otro problema es para los peatones, quienes esperan el alto de la avenida Francisco Villa, pero al cruzar también dan vuelta los carros que salen de Versalles, por lo que tienen que tomar sus precauciones.

Sobra decir que en la avenida Francisco Villa, muchos conductores la toman a gran velocidad, habiéndose suscitado ya varios accidentes, incluso en este crucero hay una cruz y un nicho que recuerda la muerte de un señor al ser arrollado.

Miguel González Guerra