Vecinos de la colonia Primavera solicitan poda de gran árbol

0
114

Desde la colonia Primavera, a tu denuncia CPS reportaron un árbol que requiere que le realicen una poda, ya que sus ramas están enredadas entre el cableado y esto provoca cortes y fallas eléctricas en las viviendas durante las tormentas.      

Mencionan los vecinos que cuando esto sucede, se han quedado sin electricidad hasta por ocho horas lo que es una situación dañina ya que peligran los alimentos, además del calor insoportable.

Por si fuera poco, la carga del cableado está en tan solo dos postes que soportan una gran tensión, durante las tormentas están generando chispas y bajones de energía, lo que puede causar daños a los aparatos domésticos.

En otro sentido, un vecino señaló que hacia la parte alta del arroyo por la calle Sauces está muy oscuro por la falta de lámparas, situación peligrosa, ya que se han presentado al menos tres robos, todos ellos a mujeres, por parte de sujetos que no han sido detenidos.

Todas las mañanas en esta zona hay mucho movimiento de personas sobre todo mujeres y personas de la tercera edad, quienes están expuestas por esta situación irregular.

Son dos solicitudes que hacen los vecinos a las autoridades, liberar los cables y darle mantenimiento a las líneas domésticas de electricidad, telefonía y televisión por cable, además de mejorar el alumbrado de la calle Los Sauces.