Vecinos de Ecoterra Paraíso dicen estar en el olvido

0
713

Vecinos de la calle Puerto Peñasco del Fraccionamiento Ecoterra Paraíso, se dicen olvidados e indignados por el estado en el que se encuentra la vía.

Mediante una denuncia a CPS Noticias, los vecinos nos cuentan que la “Constructora Los Patos”, encargada de la edificación del fraccionamiento, el municipio de Puerto Vallarta y la Asociación de Vecinos, no los escuchan, ni les resuelven sus peticiones.

Fraccionamiento Ecoterra Paraíso

Por parte de la constructora, nos cuentan los vecinos que al comprar su departamento les prometieron un extenso terreno de áreas verdes, pero a partir junio del 2020 les quitaron tres cuartas partes del terreno donado a las áreas verdes, para construir más departamentos.

También agregaron, que a partir de la construcción de los departamentos, empezaron a sufrir de fuertes ruidos hasta altas horas de la madrugada, impidiéndoles el descanso durante la noche. Además de que las luminarias en las noches no funcionan, siendo un riesgo para lo vecinos, ya que dicen que no se nada.

Fraccionamiento Ecoterra Paraíso

Los camiones de volteo que deberían entrar por una parte alterna al fraccionamiento, sin embargo, entran por la entrada principal, dañando las estructuras de los departamentos y tirando tierra por la avenida, levantándola al paso de los autos. La constructora no ha ido a levantar la tierra, sólo mandan pipas de agua que crean lodo.

El municipio de Puerto Vallarta tampoco ha hecho su trabajo, ya que tiene semanas que no pasa el camión recolector en esa zona. Sumado a que Seapal tiene una garza despachadora de agua, la cual tira el vital liquido todo el día, haciendo charcos en las calles.

Fraccionamiento Ecoterra Paraíso

Los habitantes de Ecoterra dicen que no cuentan con la Asociación de Vecinos, pues nunca esta abierta y no contestan los teléfonos, pero eso sí, les cobran 500 pesos al mes por departamento para el mantenimiento del lugar, por lo que aseguran que no ven la inversión en sus calles. Sólo piden ser escuchados y que estos problemas se resuelvan.

Fraccionamiento Ecoterra Paraíso