Vecinos de Banus en riesgo por obras de SEAPAL

0
119

Vecinos del fraccionamiento Banus piden por medio de las cámaras de CPS Noticias que el Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto (SEAPAL) Vallarta, termine su trabajo de reparación de tuberías y tape un pozo de más de 2 metros de profundidad por 3 de ancho.

Vecinos detallan que van más de 15 días que el organismo dotador de agua dejó el pozo abierto y no han regresado para terminar el trabajo y rellenar el hoyo.

Este gran cráter se encuentra sobre la calle paseo de la industria frente a la casa numero 176 detrás del fraccionamiento Banus en Ixtapa.

Los colonos nos cuentan que es un riesgo para los automovilistas, ciclistas y peatones que transitan por la zona ya que podrían caer al pozo y sufrir daños, ya que en esa parte por el pozo que tiene gran dimensión se reduce el paso para vehículos sobre los dos sentidos.

Hace un par de días nos cuentan que un camión de carga para no caer al pozo tuvo que orillarse sobre la banqueta de la casa de enfrente y se llevó un árbol de almendro.

Nos comentan los vecinos que por las noches es aún más peligroso ya que la vialidad no cuenta con lámparas por lo cual piden a SEAPAL que regresen a reparar el daño que dejaron y así no llegue a pasar una desgracia.

EMS