Vecinos del Coapinole sufren trágico accidente en Mismaloya

0
228

Lamentable accidente se registró durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 200 Sur esto a la altura de Los Arcos de Mismaloya, donde el saldo fue de tres personas heridas y dos fallecidas, siendo dos menores los que perecieron en el lugar.

Se trata de una familia vecina de la delegación de Ixtapa quienes regresaban de un paseo por Tomatlán, Jalisco.

Vecinos del Coapinole sufren trágico accidente en Mismaloya

Ayer se dio a conocer que el conductor del vehículo era Alfredo “N”, 32 años, quien era acompañado de Tatiana Elizabeth “N”, de 34 años, Dulce Sugey “N” de 11 años, Alfredo “N” de 4 años y Heidi Jazmín, de 11 años, todos vecinos de la calle 24 de Junio en la colonia El Coapinole.

Los tres primeros fueron traslados al hospital con diversas lesiones, mientras que los dos últimos murieron en el lugar a causa de lesiones que sufrieron principalmente en la cabeza; el menor quedó fuera del vehículo mientras que la niña al interior del vehículo destrozado.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, el vehículo compacto en color gris circulaba de Sur a Norte, es decir, procedente de Boca de Tomatlán, hacia Puerto Vallarta, quien al llegar a la curva de Los Arcos, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica recorriendo alrededor de 50 metros fuera de la carretera.

El vehículo se impactó contra un enorme árbol resultando con daños y quedando sobre su costado izquierdo, ante lo cual conductores que circulaban por el lugar se dieron cuenta del hecho y se comunicaron al 911 para informar sobre el accidente.

Una vez que personal de la Policía Municipal llegó al lugar se percataron de que en efecto se apreciaban las huellas de frenado y derrape, y al bajar a donde se encontraba el vehículo pudieron percatarse de que a escasos 5 metros detrás de este se encontraba el cuerpo de un menor. Asimismo en el interior estaban una menor sin vida, otra lesionada así como el conductor y su acompañante lesionados.

Rápidamente personal del cuerpo de bomberos a cargo del comandante Carlos Valadez procedieron a utilizar cuerdas para poder sacar a las personas heridas y trasladarlas a recibir atención médica a un hospital privado debido a lo delicado de las lesiones, de esta manera personal de bomberos una vez que revisaron a los menores se dieron cuenta de que estos ya no contaban con signos vitales ante lo cual de inmediato dieron aviso al personal de la Policía Municipal.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal a cargo de Mayra Rosales Cueto quien se hizo cargo de llamar al agente del Ministerio Público el cual pidió levantar todos los registros, además de estar en espera del personal de la policía investigadora y del SEMEFO.

Vecinos del Coapinole sufren trágico accidente en Mismaloya

Por su parte, personal paramédico del cuerpo de bomberos abordaron a los tres lesionados y los llevaron a recibir atención médica a un hospital ubicado frente a la administración portuaria donde se encuentran bajo atención médica.

En el lugar, una vez que personal de la policía investigadora y del SEMEFO llegaron procedieron a bajar hasta donde se encontraba el vehículo dando fe de los dos cuerpos quiénes fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos luego de la autorización por parte del agente del Ministerio público para trasladarlos a los descansos del SEMEFO.

En torno a este accidente se dio a conocer que el conductor del vehículo conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, además de que se encontraba en shock y no pudo declarar en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor