Fuga de agua en la calle 16 de Septiembre lleva varios días sin ser reparada

En la colonia El Coapinole, ubicada en la delegación municipal de El Pitillal, se ha reportado una fuga de agua potable
0
715
Fuga de agua en la calle 16 de Septiembre

Vecinos de la calle 16 de Septiembre, en su cruce con la calle Guerrero en la colonia El Coapinole, están haciendo un llamado a través de las cámaras de CPS Noticias para que se arregle una fuga de agua potable que lleva mucho tiempo en el lugar.

Según los residentes de la zona, lleva más de un mes brotando agua, fluyendo calle abajo y acumulándose en los lados de la calle o simplemente evaporándose.  Ante esta situación, el equipo de CPS Noticias acudió al sitio para documentar la situación, donde confirmamos que efectivamente el derrame se encuentra en la mitad de la calle, dividiendo los carriles.

Charco de agua en la calle 16 de Septiembre

Además, observamos que debido al tiempo que ha pasado desde que comenzó la fuga, el área ya está cubierta de lama, lo cual representa un peligro para los peatones que cruzan la calle, ya que podrían resbalar y lastimarse. Los vecinos informaron que la humedad debajo del concreto es evidente, ya que han notado que algunas partes de la calle están hundidas.

Sin embargo, cuando se les preguntó si han reportado el problema a la línea de atención de SEAPAL, comentaron que a pesar de que llaman diariamente, hasta el momento no han recibido mantenimiento ni solución al problema.

Su única solicitud es que se repare la fuga para evitar más desperdicio de agua, ya que temen que este año SEAPAL los deje sin agua nuevamente, como ocurrió el año pasado.