Vecinos de El Calvario hartos de los escurrimientos de aguas
Vecinos de la colonia El Calvario se manifestaron molestos por los escurrimientos de aguas residuales que se generan desde la calle Alameda esquina con Emiliano Zapata.
Mencionan que desde hace cinco días han reportado este escurrimiento al la administradora de agua potable y alcantarillado del puerto, a Seapal, sin embargo, siguen sin obtener una respuesta.
Aseguran que para ellos es un martirio pasar el día y la noche teniendo que soportar los pestilentes olores y la contaminación que generan las aguas residuales.
En un recorrido realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía por la zona para verificar desde donde viajan esas aguas contaminadas, se encontró la fuga por la calle 12 de octubre, detrás de los edificios de la calle Emiliano Zapata.
Ahí se ubica una alcantarilla que al parecer está tapada y en su entorno se nota basura acumulada lo que probablemente haya tapado también los desagües resultando en que la alcantarilla se desborde.
Las pestilentes aguas recorren ya varias cuadras de los alrededores, lo que provoca una gran molestia para quienes tienen la desgracia de vivir en esta zona.
Por esta razón están solicitando la ayuda del personal especializado para que se hagan cargo de eliminar el problema y así llevarse las molestias qué les causan los pestilentes olores.