Lluvias inunda a vecinos de la calle Océano Índico

0
256

No pasan ni 20 minutos de lluvia y los colonos de Palmar de Aramara ya se inundaron, por lo que estos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que,  el agua se mete a sus casas y se dañan sus muebles,  por lo que más que beneficio la obra de pavimentación de la avenida María Montessori los está perjudicando.

En este sentido, una de las vecinas de esta colonia, señaló que este fin de semana no llovió mucho y el agua de metió a sus casas, esto por la calle Océano Índico, llamaron al 911 y no respondieron, se supone que iban a echar a andar las bombas y “ni madres”. 

“No podemos salir cuando llueve, toda la cuadra se inunda de Océano Indico,  aparte de que salen las aguas negras,  no es justo que vivamos en esta situación,  se supone que hay rejillas pero estas no son suficientes y aparte hicieron una pendiente que no deja que el agua fluya por lo que se regresa y se estanca”. 

Destacan que no se les hace justo que se la pasen preocupados por los días de lluvia y cada año, comprar muebles nuevos porque se dañan.  

Cabe mencionar que la siguiente semana, el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez podría estar entregando la obra de la calle Océano Índico,  sin embargo, los vecinos no están conformes con ella.

Brenda Beltrán