Vecino lo hiere con un disparo por una bolsa de basura

0
114

Este martes por la mañana en San Vicente, un pleito entre vecinos estuvo a punto de terminar en una tragedia cuando un hombre cansado de su vecino le disparó, logrando herirlo.

Sobre los hechos, se conoció que el hombre de 80 años ya no pudo soportar más a uno de sus vecinos acusado de ser una persona problemática, quien se dedica a hacer desmanes en el lugar a todas horas. Este martes, se encontraron y sostuvieron un altercado por unas bolsas de basura, por lo que el octogenario no aguantó más, y sacó un arma y le disparó logrando herirlo.

Hombre-le-dispara-a-vecino

Personal de la Policía Municipal al ser informados de los hechos, enseguida procedieron a dirigirse al sitio donde lograron retener al hombre junto con el arma, mientras tanto el problemático sujeto fue llevado a recibir atención médica al hospital.

Paramédicos de Bomberos llegaron rápido hasta la calle 20 de Noviembre y atendieron al herido, el cual fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 33.

El hombre de avanzada edad se quedó en el lugar dentro de su domicilio a la espera de las autoridades para iniciar con su procedimiento el cual sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

hombre-le-dispara-a-vecino

Los agentes de la Policía Municipal por su parte acordonaron la zona como parte del protocolo, mientras que elementos de la Fiscalía fueron quienes se hicieron cargo de la retención del presunto agresor, el cual sería presentado ante las autoridades correspondientes. 

Vecinos de la zona señalan que el lesionado al parecer es chófer de la plataforma UBER y ha tenido diferencias con varios de esa zona, pues dicen ya no aguantan más sus desmanes.

 

Lupillo Arce Villaseñor