Vecino de Ixtapa provoca alarma en aeropuerto

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
El aeropuerto Internacional vivió momentos de alarma luego que un sujeto a bordo de una camioneta se metió a las pistas donde fue a impactarse contra una pipa que cargaba combustible a un avión Magnicharter, el cual estaba en el área de llegadas internacionales.
El sujeto, de quien se dijo por parte de las autoridades estaba bajo los efectos de psicotrópicos y resultó con lesiones, fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional.
De igual manera al momento de que empleados de ASA del aeropuerto, se dieron cuenta de la situación de inmediato dieron aviso a las autoridades aeroportuarias, movilizando a Bomberos, la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes luego de percatarse de los hechos aseguraron al conductor de la camioneta Ford, tipo Ranger con placas del estado de Nuevo León de nombre Eduardo Enrique de 36 años de edad vecino de la delegación de Ixtapa.
Este resultó lesionado al quedar prensado en el interior de la camioneta y por fortuna no se registró un incendio a pesar de que la turbosina es un combustible muy volátil y extremadamente flamable.

Edición impresa digital aquí