Vecino gandalla de Punta Mita se apropia de media calle

0
98

Vecinos molestos de la calle 5 de febrero en su cruce con la carretera a Punta de Mita, en el poblado del mismo nombre, acudieron a CPS NOTICIAS, para reportar que un vecino y comerciante se apropió de la mitad de la calle para construir y ampliar su tienda de abarrotes y vinatería.

Al acudir al citado domicilio, pudimos constatar que el comerciante impunemente dejó solo un carril de acceso a la calle para edificar su local comercial, dificultando el tráfico a los automovilistas.

Se pudo notar que al encontrarse varios autos en la calle se vuelve un problema para que puedan ingresar, o tener que hacerse en reversa para que no se haga un cuello de botella.

Cuentan los inconformes que han acudido al ayuntamiento de Bahía de Banderas para denunciar este caso, pero no han tenido respuesta alguna y piensan que el dueño del local tiene algún tipo de influencia dentro del Ayuntamiento.

Esta construcción tiene alrededor de 4 meses en proceso y siguen las obras sin que alguien detenga esta invasión flagrante a la propiedad pública.

Vecinos suplican porque el Ayuntamiento actúe para que esta persona no se salga con la suya.