Vecino “adorna” con filosos vidrios su banqueta; lo obligan a quitarlos

0
118

Puerto Vallarta Jal.- Un mensaje vía Facebook que llegó a nuestra redacción, dio pie para visitar un domicilio ubicado en la calle Pimpinela en la colonia el Progreso, donde reportaban un caso verdaderamente extraño.

En primer instancia, reportaron que el domicilio estaba ubicado en las inmediaciones de la Clínica Hospital del IMSS 179, donde se decía estaba ese domicilio, donde los dueños colocaron vidrios en la banqueta para evitar que se estacionaran y taparan la entrada.

Por algunos minutos buscamos en los alrededores sin lograr ubicar el sitio exacto, pero, no fue posible dar con el lugar por lo que extendimos la búsqueda ampliando por varias cuadras, ya que sólo indicaba que se ubicaba en la calle Pimpinela, sin más detalles.

Apenas pasando la calle 16 de Septiembre, antes de llegar a la calle 10 de Mayo, en las afueras de un domicilio, vimos la escalofriante escena, la banqueta estaba rodeada de filosos vidrios, lo cual era sorprendente y peligroso.

En el lugar, una joven estaba barriendo y le preguntamos la razón por la que estaban esos vidrios filosos, mencionando que esos vidrios los colocaron en su banqueta porque es de su propiedad y que no querían que nadie se sentara ni se estacionara.

Luego, en pocos minutos, llegaba al lugar una unidad de policía municipal para ver qué era lo que estaba pasando, al tiempo que el oficial Carlos Humberto Arce, tocaba la puerta para platicar con el dueño de la casa, el cual luego de un breve intercambio de palabras accedió a quitar los filosos cristales y cuellos de botella que amenazantes apuntaban sus filosos bordes a quien se atreviera a acercarse.