Encuentran a vecina de Marina Vallarta degollada

0
178

El cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de una camioneta estacionada en sentido contrario por la calle Justo Corro en la colonia Guadalupe Victoria.
La fémina de 59 años de edad, identificada mediante una licencia de conducir con el nombre de Silvia Patricia, con domicilio en la calle Pelícano en el Fraccionamiento Marina Vallarta, presentaba casi desprendida la cabeza, además de que tenía enterrado en la nuca un desarmador. 
Los oficiales encontraron en el piso de la camioneta un cuchillo de sierra sobre un gran charco de sangre, con el cual se presume le cortaron el cuello, además de que tenía tapados los ojos con cinta canela. 
Sobre el hallazgo se dio a conocer que elementos de Tránsito Municipal quienes llevaban a cabo su recorrido sobre la Carretera Federal 200, al llegar al cruce con la calle Justo Corro, en la colonia Guadalupe Victoria tuvieron a la vista la camioneta XTrail, tipo Suv de color Blanco con placas de circulación JNT-2394 del estado de Jalisco, estacionada en sentido contrario. 
Debido a ello los oficiales se bajaron y fue entonces que al revisar se dieron cuenta de que estaba abierta, asimismo al estar revisándola por dentro detectaron a una persona del sexo femenino entre los asientos traseros y delanteros boca abajo la cual presentaba lesiones en el cuello además de que en el piso había un charco de sangre. 
Por ello dieron aviso al personal de paramédicos quienes llegaron al sitio donde luego de revisar a la mujer se dieron cuenta de que no tenía signos vitales. 
Una vez que se dio a conocer que no había señas de vida los oficiales solicitaron el apoyo de la Policía quienes llegaron para brindar apoyo, asimismo se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción además de ordenar acordonaron la zona y de esperar al perosonal de la Policía Investigadora y a los peritos del SEMEFO. 
Mas tarde llegarían al lugar elementos de la Policía Investigadora quienes luego de verificar iniciaron con el protocolo de feminicidio. 
Una vez que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento de los indicios y del cadáver, procedieron con el levantamiento y traslado para practicarle la autopsia de ley además de esperar la identificación oficial. 

Lupillo Arce Villaseñor