¿Y Troy? Filtran boda de Vanessa Hudgens en playa de México: aquí los detalles

Diversas fotografías que ya inundan las plataformas, muestran a la reconocida intérprete de 'Gabriella Montez' vestida de blanco
0
841
Vanessa Hudgens boda

¿Recuerdas a Gabriella Montez, la enamorada de Troy Bolton en High School Musical? Pues, Vanessa Hudgens, reconocida actriz que dio vida al personaje de dicho filme, posicionó su nombre en las tendencias de redes sociales luego de que filtraron una serie de imágenes que confirman que se casó y no, lamentablemente no fue con el basquetbolista.

LEER MÁS: Zac Efron y Vanessa Hudgens estarán en ‘High School Musical: el musical: la serie’

Por si fuera poco, lo que generó revuelo entre los internautas fue que la estadounidense eligió uno de los paisajes más impresionantes y bellos de México: la playa, pues en las fotos que se compartieron de forma masiva, se le observa disfrutando del sol y de la arena. 

Y es que según reportes de la revista People, la artista decidió unirse en matrimonio el pasado 02 de diciembre en Tulum, Quintana Roo, lugar donde volvió a Cole Tucker, beisbolista profesional, su ahora esposo. 

Además, a lo anterior se suma que el pasado febrero, la pareja de famosos anunció su compromiso, pues los rumores de su relación apuntan a que su noviazgo comenzó desde 2020. 

Captan a Vanessa Hudgens tras contraer matrimonio con Cole Tucker en México

Las fotos que se filtraron sobre la boda de Hudgens la muestran en lo que presume ser un momento íntimo junto a su familia y amigos más cercanos, por lo que a sus 34 años, decidió mantener la ceremonia fuera de los reflectores y volverla privada.

Asimismo, se muestra descalza sobre la playa y con un vestido blanco, el cual, más tarde, se quitó para disfrutar de la tranquilidad y frescura del agua, mientras portaba un traje de baño del mismo color.

Pese a ello, hasta el momento ni Vanessa Hudgens, ni Cole Tucker, han emitido algún comunicado o publicación en redes que vuelva oficial completamente su matrimonio.

Dulce Cruz