Vandalizan edificio abandonado en plena zona turística

0
286

Por la avenida Francisco Medina Ascencio, entre las calles Niza, Lucerna y Roma, se encuentra un espacio en el que se estableció una tienda de renta de películas, que desde que cerró hace algunos años, la propiedad quedó abandonada, en este momento está en ruinas.

En algún momento este lugar tuvo mucho movimiento, mucha gente lo visitaba durante las 24 horas, ahora que está en ruinas es un lugar en el que incluso muchas personas temen pasar, ya que se puede observar que las puertas y ventanas han desaparecido, el armazón que sostenía el plafón, las líneas eléctricas y los ductos de aire acondicionado están siendo desmantelados para venderlos en la recicladora.

Muchas personas pasan por este lugar durante el día y parte de la noche, lo lamentable es que en este lugar se ocultan personas que en algún momento, podrían cometer alguna situación, ya sea un robo o acosar alguna mujer que pase por el lugar esto es peligroso.

Este sitio no se encuentra en una colonia alejada del centro de la ciudad, o en algún barrio abandonado, se ubica en plena avenida Francisco Medina Ascencio, donde la vigilancia debe de ser permanente, al parecer algo falla, ya que quienes cometen ese acto siguen desmantelando el edificio.

Al parecer esto lo vienen realizando, sin que hasta el momento ninguna autoridad, haya detectado la presencia de los sujetos realizando estos actos vandálicos, además de haber arrancado las ventanas las puertas y todo lo de lo de valor, como es el caso de líneas eléctricas, también un parabus que se encuentra en las afueras de este lugar, ya fue motivo de vandalismo, le quebraron un cristal.

Es necesario que las autoridades incrementen la vigilancia y aseguren el edificio, para evitar que deje de ser guarida para indigentes y mejorar la seguridad en esta parte de la zona turística, en un lugar donde muchas personas esperan el paso del camión, incluso a altas horas de la noche, lo que representa riesgos.