Vandalizadas las letras de bienvenida de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.-

El vandalismo de personas que no tienen ningún respeto por los monumentos de la ciudad, están destruyendo las grandes letras que forman la palabra Puerto Vallarta y que está dedicado a darles la bienvenida a los turistas que llegan vía terrestre al puerto.

Este monumento que ha generado una costosa inversión, está en franco deterioro debido a los excesos y el vandalismo del que ha sido objeto desde su ceración, siendo motivo de constantes reparaciones antes los daños y ataques a la colorida estructura qué a simple vista, no pereciera tener daños graves.

El panorama cambia cuando se acerca una a la estructura desde donde se tiene una excelente vista hacia el norte de la avenida de ingreso, pero también se puede observar el grave daño causado los vándalos, Dejando el monumento lleno de hoyos por la falta de vigilancia que ha permitido este tipo de excesos.

A pesar de lo que está sucediendo, hasta el momento no se ha implementado ningún tipo de operativo para vigilar la carísima estructura, que poco a poco se va deteriorando y llegara el momento en que ya nada se pueda hacer, justo cuando ya se esté cayendo a pedazos y ya no se pueda reparar.

Edición impresa digital aquí