Denuncian vandalismo en cancha de Jardines por falta de luz

0
152

Una vez más las cámaras de CPS Noticias atendieron una denuncia ciudadana, ahora en la colonia Jardines, donde de los vecinos solicitan que las autoridades municipales acudan de forma inmediata a la cancha de usos múltiples que se encuentra entre la calle Gladiola y Crisantemo, la cual luce en malas condiciones. 

Reportan que este inmueble por las noches no cuenta con la suficiente iluminación, lo que provoca que la zona sea peligrosa y un lugar ideal para que algunos maleantes se reúnan a beber y consumir sustancias dañinas. 

Cancha en colonia Jardines

Además, como en otras canchas de la ciudad, los fierros de las canastas y porterías están oxidadas, al igual que los juegos infantiles, generando desconfianza para su uso. 

El enmallado está roto y por desgracia, nos encontramos sin botes y con bastante basura tirada, misma que no hay donde colocarla. Existe una especie de “caseta de seguridad”, la que únicamente se utiliza para que algunos indigentes hagan sus necesidades fisiológicas, ya que el olor a orines es bastante escandaloso.

Los usuarios confirman que hace aproximadamente 6 años se remodeló y desde hace varios meses las administraciones han brillado por su ausencia.

Cancha en colonia Jardines