Van tres los asesinados en Cabo Corrientes

Van tres los asesinados en Cabo Corrientes

Ejecutan a dos más

Puerto Vallarta, Jal.- Suman ya tres los ejecutados en el municipio de Cabo Corrientes en menos de una semana. Apenas el pasado 28 de junio, sujetos armados ejecutaron a un sujeto apodado la Vaca, este sábado acribillaron a “El Pollo” y a “El Pollito”, por lo que la violencia en ese municipio inicia a desbordarse. Se conoció que personal de la Fiscalía tiene conocimiento de los hechos donde falleciera un hombre y resultara herida una mujer, de la cual están iniciando las investigaciones cuando les ejecutan a otros dos en la misma zona, a escasas cuadras de diferencia.

Hasta el momento, se desconocen los móviles de los crímenes, pero la Fiscalía trabaja para llegar al fondo de ambos hechos sangrientos y resolverlos. Hasta el momento no han sido relacionados entre sí, pero si ligados a la violencia. Este sábado, una familia dueña de un birriería y empleados de la misma, fueron atacados directamente con fusiles conocidos como Cuernos de Chivo, además de pistolas .9 y .38 súper en el local cuando ya casi se retiraban a descansar.

Hasta ayer las autoridades habían señalado que se trata de 5 personas heridas y dos fallecidos en estos hechos ocurridos en la birriería de nombre “El Pollito” como le decían al ahora occiso y a su hijo, quienes presentaban al menos entre 5 y 7 impactos cada uno en diferentes partes de su cuerpo.

Comparte