Van 73 choferes sancionados por incumplir medidas sanitarias

0
182

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que hasta el momento van 73 choferes sancionados por la autoridad, por no cumplir con las medidas de sanidad

Hace unos días eran 16 solamente, pero la autoridad se encuentra haciendo operativos y es por ello que se incrementó el número de sancionados. 

Comentó que ya revisan que estos traigan su cubrebocas puesto y no en el cuello, que cuenten con gel antibacterial y que no dejen subir a las personas que no carguen su cubrebocas por lo que eso también es motivo de sanción, para los choferes es el descanso de dos turnos. 

Por otro lado, se le cuestionó al empresario sobre el tema de los camiones de Mismaloya, ya que los choferes no respetan tampoco las medidas de prevención, de igual forma no se respeta la sana distancia y más los fines de semana, debido a la reapertura de las playas que es cuando más demanda hay en estos 14 camiones que operan en estos momentos.

Por lo que dijo que se tomarán cartas en el asunto para que no sea un foco rojo de infección.

Mencionó que están repartiendo cubrebocas a la ciudadanía y les recordó a los choferes que deben de cumplir con las disposiciones oficiales, por lo que continuarán los operativos de la autoridad.

Brenda Beltrán