Vamos bien Vallartenses, continuemos con nuestro esfuerzo y siguiendo los protocolos de salud. Puerto Vallarta Revive Contigo

0
102

El cierre del mes trae buenas noticias consigo: el número de contagios disminuyó considerablemente con relación a los reportes del mes de julio 2020, y será gracias al esfuerzo conjunto que las cifras continúen en detrimento.

La colaboración ciudadana en el seguimiento de los protocolos de seguridad e higiene, junto al Sistema Radar Jalisco, han jugado un papel importante en la reducción de contagios.

De acuerdo con la Secretaria de Salud Jalisco, el Sistema Radar ha sido un parteaguas para identificar de manera oportuna los casos positivos para dar atención médica, aislarlos y detener la cadena de transmisión.

Este sistema incluye la práctica de pruebas rápidas en los municipios de la entidad, y el cruce de información con hospitales públicos y privados, laboratorios y las pruebas que por su parte aplica el Centro Universitario del Sur.

Es momento de continuar de manera sostenida con nuestro compromiso y responsabilidad para reactivar nuestro destino.

Más buenas noticias

El turismo de naturaleza así como el de sol y playa, son los sectores que más rápidamente se han reactivado a nivel mundial, por lo que Puerto Vallarta está sin duda en la mira de los viajeros que desean retomar sus planes.

Seguir al pie de la letra los protocolos establecidos por el gobierno asegurará que nuestros visitantes sientan la confianza necesaria para dejar la seguridad de casa y aventurarse a viajar a Puerto Vallarta.

Para más información acerca de los protocolos implementados en el destino, y cómo puedes sumarte a estos esfuerzos ingresa a: visitapuertovallarta.com.mx/revivecontigo