Carretera Valle-Bucerías es un peligroso campo minado 

0
275

La carretera Bucerías-Valle de Banderas o también conocido como camino viejo al Valle y que es de carácter estatal se encuentra en pésimas condiciones, saturada de feos baches, encharcamientos provocados por el canal de riesgo que se encuentra estancado. 

En estos casos es siempre el ayuntamiento quien se encarga de realizar las labores de limpieza y reparaciones para que se mantenga en buen estado, debido a que se trata de una vía muy transitada. 

En las últimas semanas, tanto el Ayuntamiento como el gobierno del estado de Nayarit, se han mantenido alejados del mantenimiento de esta carretera en la que se observan los insalvables baches que en partes invaden la mayor parte de la carretera y provocan problemas viales.

La posibilidad de un choque es latente ya que de manera constante se ve cómo algunos buscan evitar los grandes hoyancos invadiendo el carril contrario con la posibilidad de un accidente por invadir el carril contrario. 

Carretera Valle-Bucerías es un peligroso campo minado

En este sentido, quienes circulan por esta carretera tratan de evitar el problema que representa la avenida Emilio M González pues en las horas pico se forma una fila tan larga que va desde Mezcales hasta San Vicente Nayarit.

Pero quieres buscan escapar de esta tremenda trampa del tráfico en este Boulevard se encuentran que también acá tiene lo suyo, el transporte de carga circula por esta carretera y se vuelve lento ante la gran cantidad de hoyancos, algunos de ellos cubiertos por el agua, donde esconden su peligrosidad.

Estas tremendas trampas están entre aguas estancadas y lo peor es que son los que están en los topes; salvas el tope y caes en el bache lo que provoca daños en los neumáticos, botan las tapas de las ruedas o arrancan las fascias, daños que nadie le paga a los afectados.

Carretera Valle-Bucerías es un peligroso campo minado