Nadadores vallartenses rumbo al Campeonato Juvenil de Verano

0
486

El equipo de Marlins Natación de la Prepa Vallarta fue el único equipo de la ciudad que logró su clasificación al Campeonato Juvenil Nacional de Verano 2023, dónde acudirán tres nadadores vallartenses. 

Dicho evento es organizado por la Federación Mexicana de Natación (FMN) que se realizará en el Centro Acuático Metropolitano en Guadalajara en el mes de julio, con los mejores nadadores del país y se realizará del 20 al 23 de julio. 

Los nadadores a lo largo de este año habían acudido a participar por su clasificación a este evento a diversas competencias nacionales. 

Los clasificados son: Arturo Inda Machuca categoría 13-14 años, Valentina Rodríguez Pineda 13-14 años y Santiago Zenón Saldaña categoría 19 y mayores. 

En entrevista para CPS NOTICIAS, el entrenador del equipo, el profesor Luis Espinosa mencionó que los deportistas se encuentran motivados para sus pruebas, quienes se han preparado durante varios meses, ya que consideran, es uno de los eventos más importantes para la natación. 

La participación de los deportistas arrancará este jueves 20 a las 9:00 am, y aproximadamente cada nadador participará en dos pruebas individuales, los resultados finales se compartirán el próximo domingo, cuando finalice la participación de todos los nadadores en esta competencia.

EtiquetasNatación