Vallartenses quieren más camiones, no WiFi en las unidades

0
291

No necesitamos internet en los camiones, queremos más unidades de transporte público”, así lo manifestaron algunos ciudadanos en un breve sondeo que realizó CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

Tras dar a conocer en exclusiva la noticia sobre el proyecto que UNIBUS quiere implementar en los camiones para que estos tengan Internet gratis, se les preguntó a algunos usuarios del transporte que opinaban al respecto. Todos coincidieron que lo que se necesitan son más unidades ya que duran hasta 40 minutos para tomar una.

En este sentido, se entrevistó a: María Luisa Flores Ocampo, Juan Manuel Padilla Rodríguez y la señora Rosa Figueroa y esto contestaron respecto al tema de internet gratuito y las unidades.

“Más bien nos gustaría que metieran más camiones por que es lo que falta, ya que cuando van los niños a la escuela no estamos yendo tarde. Madrugar no sirve de nada por que sale lo mismo, llegamos tarde. Casi media hora espero por que yo vivo en Verde Vallarta y ahí están saliendo cada media hora o quince minutos, no tienen horario”.

“Para mí está muy mal por todos lados, en las colonias mucha gente mejor paga taxi por lo que queremos más unidades ya que si uno llega tarde lo castigan en el trabajo o hasta lo corren, estaban mejor los otros camiones, ya que ahorita mucha gente ya se está quejando y si lo hacen no le hacen caso”.

“Yo lo que opino es que necesitamos más camiones rumbo a Las Palmas por que los camiones a veces ni se paran y como somos de la tercera edad y pagamos medio pasaje, menos. Llegamos tarde al trabajo, por lo que tenemos muy mal servicio de los camiones”.

Cabe recordar que Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que todas las unidades del transporte público de Puerto Vallarta tendrán Internet gratuito.

En exclusiva, el empresario destacó que están a la espera de la llegada de la empresa que estará a cargo de este proyecto, en donde todos los camiones contarán con Internet gratuito y aseguró que esto no representará un aumento al precio del pasaje.

EtiquetasUNIBUS
Brenda Beltrán