Vallartenses celebran 4 años de victoria de AMLO

0
112

El fin de semana celebraron en el Malecón de Puerto Vallarta el cuarto aniversario del triunfo electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, uniéndose así a la convocatoria que hizo el partido MORENA a nivel nacional. El diputado federal por el Quinto Distrito de Jalisco, Bruno Blancas Mercado, destacó la importancia de esta fecha.

“El día de hoy en una convocatoria nacional, en cada uno de los estados realizamos eventos de celebración de la Cuarta Transformación, es el cuarto año del presidente de la República López Obrador, nuestro mejor presidente en la historia de México después de Benito Juárez, y aquí en el Malecón de Puerto Vallarta también lo conmemoramos, estamos de fiesta”, señaló el legislador.

Bruno Blancas indicó que se convocó a través de todos los compañeros morenistas, con una invitación abierta a todo el pueblo.

El diputado vallartense recordó que, en este marco, dieron a conocer la iniciativa de reforma constitucional en materia electoral, que tiene el propósito de garantizar elecciones limpias y libres; la aplicación plena de la democracia para que la ciudadanía elija a sus representantes y se procure la participación de todos los mexicanos, para lo cual harán una campaña nacional para que todos se enteren.

Desde las 7 de la tarde empezó a llegar la gente, atraídos por las bandas y cantantes anunciados, como son La Sonora Dinamita, El Coyote y Tierra Santa, ni la llovizna los desanimó, junto al Faro se instaló un gran escenario, se llenó el malecón y la calle Morelos, los organizadores calcularon que 20 mil personas asistieron, para bailar, corear las canciones y gozar del espectáculo musical, que se prolongó hasta después de la medianoche.

Estratégicamente aprovecharon un intermedio del artista estelar para proyectar un video, alusivo al triunfo de López Obrador en el 2018 y subieron al templete el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de su esposa, María de Jesús López Delgado; el delegado de MORENA en Jalisco, Favio Castellanos Polanco, el diputado federal Hamlet García, y la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal.

El alcalde Michel expresó un mensaje de felicitación a Andrés Manuel, recordó que México y Puerto Vallarta votaron por la cuarta transformación, destacó que MORENA sigue avanzando y creciendo, quitando las piedras del camino y se sumaron en las recientes elecciones cuatro estados más, donde triunfó este partido. Para finalizar su intervención expresó que desde este municipio le dicen al presidente que no está solo, y gritó vivas a López Obrador.

EtiquetasAMLO
Miguel González Guerra