Equipo vallartense flag futbol consigue título en nacional

0
324

Este domingo 19 de marzo el equipo ‘Llaneros de Puerto Vallarta’ participó en el abierto nacional de flag, importante torneo de flag futbol realizado en Guadalajara. Participaron 40 equipos en total, es decir, los mejores del país.

Para la escuadra vallartense es un logro importante, ya que tienen 5 años consecutivos asistiendo al torneo, en los cuales habían logrado 2 subcampeonatos y finalmente lograron coronarse como campeones.

En su partido final, en el que se enfrentaron contra el equipo tapatío Pixeles, no lograron comenzar con buen pie, sin embargo, con apenas 50 segundos restantes en el cronómetro, y con un resultado adverso de 20-12, pudieron empatar el juego y enviarlo a tiempos extras, donde anotaron y luego contuvieron a su rival, para obtener la victoria por 20-27.

Fernando Téllez, entrenador, fundador y jugador, aseguró que su equipo seguirá preparándose, continuar participando en la ligas locales, y además  alistarse para el próximo nacional que venga, además están esperando que arranque el siguiente torneo local en el mes de abril.