Vallartense es llamada a la Selección Nacional Sub 15

0
465

Grecia Bravo Pelayo es una talentosa futbolista vallartense de 13 años de edad, quien ha estado practicando este deporte desde los cinco años. Su arduo trabajo y dedicación han dado como resultado esta gran oportunidad en su carrera.

En febrero pasado, el Profesor Juan Pablo Retolaza, quien se encarga de la selección sub-15, visitó Puerto Vallarta y realizó una serie de visorias. Tres futbolistas de la ciudad, incluyendo a Grecia, fueron seleccionadas durante este proceso. Posteriormente, asistieron a un campamento en Guadalajara, donde tuvieron la oportunidad de ser observadas por el cuerpo técnico del seleccionado.

Después de su destacada participación en la supercopa en Toluca el pasado mes de junio, Grecia recibió la emocionante noticia de su convocatoria al seleccionado nacional. En los próximos días, deberá reportarse al equipo y comenzar su entrenamiento y participación en la selección.

Bravo Pelayo juega en la posición de central en el Deportivo Bravo, y ha expresado su emoción y responsabilidad al ser convocada. Es consciente de la importancia y el compromiso que implica representar a su país en una selección nacional. También ha presenciado a muchos deportistas talentosos quedar en el camino, lo cual le motiva a aprovechar al máximo esta oportunidad y dar lo mejor de sí misma.