Vallartense radicado en Francia en cuarentena por Covid-19

0
110

Alexis Velasco, quién es comunicólogo y originario de Puerto Vallarta, se encuentra en cuarentena en Francia por el coronavirus.

Desde hace 10 meses trabaja en ese país y le toca vivir esta situación, la cual consideró preocupante.  Indicó que se pide a la gente no salir de sus casas, excepto para comprar lo básico a los supermercados. 

Quienes trabajan por lo general son personas del sector salud, por lo que esta contingencia está afectando mucho a la población, además de que está prohibido salir en grupos para hacer actividades deportivas. 

Y para garantizar que las personas sean responsables en esta cuarentena, los habitantes deben de descargar en línea un documento o escribir en una hoja blanca para testificar la razón por la que estás saliendo de casa. 

Viviendo la cuarentena

Explicó que está viviendo la cuarentena, alojado en el hotel donde trabaja, por lo que aprovecha su tiempo leyendo, viendo películas y estar muy atento a lo que pase con este tema. 
Por lo que espera pronto volver a casa, pero los vuelos fueron cancelados y solo falta esperar. 

Indicó que en algunas regiones de Francia la gente lo está viendo muy a la ligera y esto no debe de ser así en México, por lo que espera que pronto pueda regresar a casa con su familia o continuar trabajando, mientras tanto, ha habido compras de pánico en ese país.

Brenda Beltrán