Vallartense que participará en los Nacionales Conade de Box

0
291

Johan Jared González Díaz es originario de Puerto Vallarta, tiene 18 años, vive en la colonia Cristóbal Colón y comparte que su gusto por los puños, comenzó cuando tenía 10. 

En estos momentos se prepara en el campamento de concentración de las selecciones de Jalisco, Sinaloa y Estado de México aquí en Puerto Vallarta junto con otro compañero que también representará a nuestra ciudad en los nacionales CONADE en los próximos días. 

Nacionales Conade de Box

Participará en la categoría juvenil en los 60 kilogramos. Ha destacado en competencias regionales, estatales y nacionales, cuenta con diversas medallas,  y espera obtener más en los próximos nacionales, donde se medirá contra los mejores del país. 

Mencionó que después de esta justa desea hacer una pausa, ya que no ha parado de tener actividad deportiva, por lo que quiere descansar un poco y próximamente participar en otros eventos a nivel nacional.  

Asegura que lo más complicado de este deporte es la disciplina, el madrugar, y entrenar; por otro lado lo que más le gusta es el orgullo que le puede dar a su familia y amigos con los resultados obtenidos. Asegura que cuando está arriba del ring siente mucha adrenalina y sobre todo ganas de ganar. 

A las personas de Puerto Vallarta les agradece el apoyo e invita a practicar el boxeo. Considera que es un deporte muy bueno, y cualquiera tiene la habilidad para ello. 

La siguiente semana junto con los seleccionados de Jalisco partirán rumbo a los nacionales CONADE 2022 en Mazatlán Sinaloa, junto con Daniel Regla representarán a Vallarta y buscarán regresar con medallas.