Disfrutan turistas las playas y atractivos de Puerto Vallarta; se van pensando en regresar

De nueva cuenta los visitantes de la Ciudad de México, Guadalajara y el Bajío son los más numerosos en este periodo vacacional de fin de año
0
4073
Turistas en Vallarta

Los turistas que han llegado en la última semana del año a Puerto Vallarta, y que tienen la ocupación hotelera al 100 por ciento, están encantados con la oferta turística de la ciudad, de la que destacan las playas, el clima y la amabilidad de la gente.

Aunque algunos de ellos no recibirán el año nuevo aquí, se van pensando en regresar; de hecho, estadísticas del sector turístico indican que este destino tiene una alta cantidad de turistas repetitivos, es decir, que vienen más de una vez al año.

Paseando por el malecón de Puerto Vallarta, Roberto Marín Cabrera, originario de Guanajuato, quien viaja con su esposa, comentó que está pasando experiencias inolvidables; destacó que se documentó en YouTube sobre los atractivos del destino como el faro del cerro de La Cruz; además celebró la seguridad que percibió en la ciudad.

“Es la primera vez que vengo a Puerto Vallarta y sí me está gustando mucho, hemos tenido muy buenas experiencias en el hotel, en las playas, en el centro, la verdad está muy bonito”, expresó.

Caminando muy a gusto encontramos a Mireya Rodríguez, turista originaria de Querétaro, ella compartió que en esta primera visita a Puerto Vallarta encontró un agradable clima, gente amable y playas muy lindas; su estancia es de una semana y viaja con su familia integrada por seis personas.

A Mireya le llamó la atención que Jalisco y Nayarit compartan la bahía de Banderas:

“Me parece muy interesante desde el punto de vista geográfico que Jalisco y Nayarit compartan este lugar que es muy hermoso, ello enriquece la oferta de lugares y servicios para nosotros los viajeros”, confesó en entrevista.

Mientras tanto, la señora Idelia Ávila de la Ciudad de México, relató que esta es la quinta vez que visita el puerto, ya que a ella y a su familia les encantan las playas, las tiendas y el clima.

“Nos gusta mucho Puerto Vallarta, ya es como la quinta vez que venimos, ahorita estamos cinco familiares y un niño y la estamos pasando muy bien, nos gusto la playa Las Gemelas y las tiendas del malecón están fabulososas”, expresó.

Para la gran mayoría de los viajeros, Puerto Vallarta sigue siendo un lugar paradisíaco que genera grandes experiencias, y en cuanto se van ya están pensando en otra visita, por principio de cuentas planean ahorrar para regresar próximamente como lo mencionó el señor Roberto Marín de Guanajuato.

jb