Vallarta tendrá vuelo directo desde Nueva York con JetBlue

0
116

Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, informó que a partir del primer bimestre del 2022, la aerolínea JetBlue estará conectando a Nueva York con Puerto Vallarta

La frecuencia, horarios, características del avión y comercialización del vuelo Nueva York-Puerto Vallarta con JetBlue se darán a conocer en los próximos meses, pero se ha confirmado que se tendrá ese enlace aéreo entre enero y febrero de 2022. 

“Hoy justamente tocó a la aerolínea JetBlue, que anunció la nueva ruta de Nueva York a Puerto Vallarta a partir del primer trimestre del 2022, tentativo en el mes de enero o febrero y esto viene a reforzar la conectividad y el número de asientos al destino para lo que será la próxima temporada de invierno”, manifestó. 

Indicó que el área metropolitana de Nueva York, con más de 27 millones de habitantes, es un importante mercado turístico, por lo que fue una buena decisión de JetBlue el lanzar un vuelo directo a Puerto Vallarta desde el aeropuerto “John F. Kennedy”. 

“Preveíamos un retraso en la temporada, lo estamos viendo ahora, el incremento de nuevas líneas aéreas, aumentado su capacidad y la llegada de otros jugadores y bueno las ocupaciones que también estamos viendo ya para verano, ya está reservado un 30%, todavía tenemos días por delante y vemos que tendremos un mix muy interesante tanto de afluencia nacional como internacional”. 

Por su parte Scott Laurence, gerente de Planeación de la aerolínea, destacó que con la alianza del noreste, finalmente pueden ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años: más servicios de JetBlue y más tarifas económicas a destinos muy deseados como es Puerto Vallarta

“Nuestras alianzas globales están diseñadas para incrementar nuestra red y beneficiar a nuestros clientes, miembros del equipo e inversionistas”, expresó.

Brenda Beltrán