Vallarta Sin Hambre se prepara para última entrega de despensas
Este sábado, Vallarta Sin Hambre, un proyecto social completamente ciudadano cierra un ciclo de entrega de despensas,en el que esperan hacer una nueva proyección para continuar apoyando.
Este fin de semana, se realizará la novena entrega de despensas por parte de este grupo altruista de ciudadanos, que se sensibilizaron ante las carencias que sufren las familias debido a la falta de trabajo provocado por la emergencia sanitaria.
Por nueve semanas han trabajado intensamente buscando producto que muchas personas donan de manera desinteresadas solo por ayudar ante las graves carencias alimenticias generadas por la falta de empleo y el colapso económico familiar.
Como siempre pasa, cada semana este grupo de vecinos del fraccionamiento las Moras salen a buscar a los benefactores que desde siempre han hecho fuerte a este proyecto sumado a lo que ellos mismos aportan.
Juan Pablo Sánchez quien es la cara visible de este proyecto dijo que esperan este fin de semana cumplir con la meta de las 400 despensas que serán repartidas tanto en plaza Marina como en Vallarta 750, con lo que estarían repartiendo poco más de 3 mil despensas.
Dijo que el proyecto podría terminar esta semana, ante este panorama y la baja en la colecta de alimentos buscarán darle una nueva proyección porque no conciben dejar de ayudar a las personas que semana a semana esperan obtener un poco de alimento para su familia.