Vallarta Sin Hambre prepara la penúltima entrega de despensas

0
86

Vallarta sin Hambre se prepara para la recta final de la entrega de despensas a personas de escasos recursos y afectadas por pandemia del Covid-19

Este sábado será la penúltima entrega enfrentando ya una fatiga por parte de quienes durante ocho semanas han cooperado para esta noble causa que ha dado alimento cada fin de semana a dos mil familias.  

El señor Juan Pablo se dijo satisfecho con el gran apoyo, de quienes de manera desinteresada han compartido con quienes se quedaron sin trabajo y buscan llevar alimento a sus mesas.

Despensas Marina

Este día, seguirán trabajando intensamente para buscar a los benefactores de este proyecto y llegar de nueva cuenta a la meta de superar las 350 despensas en la mesa de acopio de la colonia las Moras.

Por otra parte el segundo frente de Marina Vallarta en las Ballenas y en la propia plaza comercial donde se han logrado un importante acopio de alimentos, gracias al apoyo de sus residentes, que de corazón apoyan a esta noble causa y quienes solicitan el apoyo solidario de las personas para continuar con esta noble labor.

Vallarta Sin Hambre