Vallarta Sin Hambre ha entregado 1500 despensas

0
96

Este fin de semana habitantes de Marina Vallarta se unen al proyecto entregando 200 paquetes alimentarios de manera simultánea con los vecinos de los Moras que esperan entregar 400.

Para muchas personas que se han quedado sin empleo y sin recursos económicos para sostener los gastos alimenticios de hogar, la llegada del sábado es importante ya que es el día en que el grupo altruista Vallarta sin Hambre reparte despensas en el fraccionamiento Vallarta 750.

Centro de acopio Marina Vallarta

Esta semana este grupo de vecinos del fraccionamiento las Moras esperan entregar 400 paquetes frente al fraccionamiento Vallarta 750 en donde durante 7 semanas han entregado 1500 para beneficio para de muchas familias vallartenses.

Esta semana, los vecinos de Marina se unieron a este importante proyecto instalando dos mesas receptoras una en la glorieta de las Ballenas y la segunda en la plaza comercial plaza Marina donde además se planea que ese mismo sábado 16 de mayo se entreguen tentativamente 200 despensas.

Vallarta Sin Hambre entrega alimentos

Los boletos ya están siendo entregados a los beneficiados, quienes ahora tienen la opción de inscribirse a través de la cuenta de Facebook que facilita a quienes tienen esa posibilidad de inscribirse o inscribir a quien tiene la necesidad de comida en casa.