Vallarta Sin Hambre entregó más de 5 mil despensas

0
105

Esta mañana el grupo altruista Vallarta Sin Hambre terminó el ciclo de entrega de despensas en su locación de Fluvial Vallarta, llegando a un total de cinco mil paquetes alimenticios.

Desde las 8 de la mañana trabajaron para terminar de armar las despensas y empezar la entrega a las 9 con una sensación de nostalgia ante los últimos apoyos a las familias afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

A las 10 de la mañana quedaban en la fila las últimas 10 personas formadas y cambiaron la tristeza por júbilo por la gran labor realizada a lo largo de varias semanas.

En esos días se realizó una entrega promedio de 400 paquetes alimenticios, lo que sin duda tiene un gran valor por el trabajo cumplido y las familias necesitadas y beneficiadas.

Las espontáneas muestras de agradecimiento se manifestaron para con quienes realizaron esta gran tarea, dejando trabajo y familias por horas para clasificar y empaquetar el alimento.

Pero todo tiene un final y este día cambiará la temática, ante la baja de donativos y esos pocos productos que se logren recolectar se entregarán a los comedores comunitarios que aún siguen funcionando. 

Gracias Vallarta Sin Hambre.