Vallarta Sin Hambre entregó más de 5 mil despensas
Esta mañana el grupo altruista Vallarta Sin Hambre terminó el ciclo de entrega de despensas en su locación de Fluvial Vallarta, llegando a un total de cinco mil paquetes alimenticios.
Desde las 8 de la mañana trabajaron para terminar de armar las despensas y empezar la entrega a las 9 con una sensación de nostalgia ante los últimos apoyos a las familias afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.
A las 10 de la mañana quedaban en la fila las últimas 10 personas formadas y cambiaron la tristeza por júbilo por la gran labor realizada a lo largo de varias semanas.
En esos días se realizó una entrega promedio de 400 paquetes alimenticios, lo que sin duda tiene un gran valor por el trabajo cumplido y las familias necesitadas y beneficiadas.
Las espontáneas muestras de agradecimiento se manifestaron para con quienes realizaron esta gran tarea, dejando trabajo y familias por horas para clasificar y empaquetar el alimento.
Pero todo tiene un final y este día cambiará la temática, ante la baja de donativos y esos pocos productos que se logren recolectar se entregarán a los comedores comunitarios que aún siguen funcionando.
Gracias Vallarta Sin Hambre.